MIS ATLETAS

Estos fenómenos han pasado por aquí. Gracias por confiar en mi!

LUIS MIGUEL PRIETO TORRES (TRIATLÓN)


Su calidad le hace ser incansable. Luismi no descansa. Su mente siempre está puesta en un nuevo reto...Varios Ironman le respaldan. En MD magnificos resultados. Su trabajo y tesón en busca de una gran marca en ironman pronto tendrá su fruto.

MARICRUZ PALMA (TRIATLÓN)



Triatleta completísima con fantástico rendimiento en las tres disciplinas. Entre las mejores de Andalucía en el último Campeonato de Andalucía de Media distancia. Asidua al podium y aún con muuucho por hacer...Una joya.

JUANI PORRAS (TRIATLÓN)


Juani es un disfrutón del triatlón y del deporte...pero ese disfrutón se ha convertido en un gran deportista que sabe escuchar a su cuerpo y sacar lo mejor de sí. Ya tiene un Ironman a sus espaldas y este año va camino de otro...Mejorando dia a día.

SALVADOR TRIGO (TRIATLÓN Y ATLETISMO)

Nos une algo más que el deporte...Salva forma parte de mi familia...el deporte forma parte de su vida desde que decidió calzarse unas zapatillas y lanzarse a por el Maratón de Barcelona. Luego vino el triatlón habiendo concluido ya pruebas en Media distancia. Hoy es un deportista con experiencia que continua disfrutando de su afición con la mirada puesta en algún dia ser Ironman...


JOSE JULIO POVEDANO (POVE) (TRIATLÓN)

Pove llegó al triatlón casi sin pensarlo...tras su debut en distancia sprint, dio el salto a la distancia Olímpica en Sevilla, y a pesar de sus dudas se presentó en Media distancia...Hoy lleva dos ironman a sus espaldas...y siempre con una sonrisa!




JOSE COPI MORALES (TRIATLÓN)

Triatleta con mucha calidad en todos los segmentos destacando en el segmento a pie. Grandes resultados en distancia sprint y olímpica le avalan. La pasada temporada debutó en Media distancia con nota y esta temporada afrontará su primer reto en larga distancia...donde tiene mucho que decir...

DANIEL PASCUAL (TRIATLÓN)


Dani es todo fuerza y pundonor. Enamorado de este deporte trabaja por y para él desde su Club INACUA. En lo deportivo nunca se rinde y sabe disfrutar del esfuerzo. Su constancia y su empuje le han llevado a concluir en dos ocasiones el IBERMAN L.D. y esta temporada a por otro!


JOSE MANUEL MUÑOZ  (TRIATLÓN Y MTB)


Jose Muñoz lleva toda su vida ligada al deporte.El Baenense del Aquaslava es  un excelente ciclista tanto en ruta como en mtb. Estupendo su rendimiento en duatlón cross donde está en lo más alto del circuito cordobés. En triatlón participa en distancias olímpicas y sprint. Completísimo y un todo terreno.


JOSE ANTONIO PEÑA (TRIATLÓN)


Peña es el ejemplo de la superación y de la recompensa al trabajo. Triatleta que ha pasado de la distancia sprint y olímpica a concluir esta temporada el Ironman de Mallorca con un estupendo resultado...pero no se queda ahí ..este fisioterapeuta de Doña Mencía participó en 101kmts, Quebrantahuesos...un valiente!

RICARDO REOLID (TRIATLÓN)


Riki esta trabajando para dar el salto definitivo a la larga distancia...es trabajador y constante y lo más importante...sabe disfrutar de este deporte. Después de pasar por todas las distancias este año afrontará su gran reto...su primer IRONMAN.


RICARDO AGUILAR (ATLETISMO)

Ha conseguido lo más importante. Integrar correr en su vida..Siempre fue un gran deportista y gran compañero ligado al balonmano. Ahora afronta retos diferentes concluyendo el pasado año su primer Medio Maratón.



JAVIER QUESADA (TRIATLÓN Y MTB)


Bombero de profesión, Biri tiene unas fantásticas condiciones para estar arriba y lo sabe..Acompañado de un buen trabajo y constancia puede lograr sus objetivos. La pasada temporada tuvo buenas actuaciones y su debut en un duró triatlón olímpico. Esta temporada esta llena de objetivos!


MANUEL GALEOTE (ATLETISMO)



Manolo es un fiera en el asfalto y en el monte. La Sierra de Baena no tiene secreto para este todo terreno acostumbrado a subir al podium...Esta temporada se va a afianzar como un corredor con mayúsculas...Hay que cuidarlo porque tiene mucho por dar!


JUANMA MARTÍN (TRIATLÓN)




Mi paisano Juanma ha conseguido acabar un ironman entrenando en unas condiciones difíciles...desde el Congo...machacando el rodillo y con un clima adverso..hay que tener ganas y casta..y las tiene. Este año más...


MARI ANGELES TORRES (TRIATLÓN)



Poco se puede decir de MªÁngeles...todo el triatlón andaluz sabe de ella. Donde esté una linea de meta por cruzar allí está ella. Entrenando dia y noche si hace falta....Constancia y pundonor..perdí la cuenta de sus logros deportivos...;Mujer de hierro y de records!



FRANCISCO RUIZ MOLINA (ATLETISMO)


Paco ya tiene un nombre en el mundo del atletismo en Granada. No sólo como atleta sino a través de su trabajo como coach en FJRM Coach. Colabora en numerosos medios de comunicación y es autor del libro "Mejorar es Posible" donde cuenta su experiencia  y sus consejos para el Maratón. Juntos conseguimos sus objetivos en Media y Maratón.  Maratoniano de vocación, luchador metódico e incansable.

-5 maratones terminados con mejor marca en Málaga 2013 (3:08:22) 
-Mejor marca en medio maratón en Málaga 2013 (1:27:39) 
-Mejor marca en un 10.000 en Prueba de Fondo Villa de Salar 2013 (0:39:00) 
-Liebre en Maratón de Sevilla y Coruña 2014 sub 3:30, y Media Granada sub 1:50 



MANUEL MORALES (TRIATLON)

Constante y trabajador y a la vez soñador! Manolo es un apasionado de la larga distancia, he tenido la suerte de compartir con el un duro año de trabajo rumbo al Triatlón Ironman de Vitoria, donde tuvo una actuación excepcional.

GUILLERMO CABELLO (TRIATLON Y MONTAÑA)

Guille se encuentra en su habitat en el campo y la sierra. Hace numerosas pruebas de trail y allí demuestra que disfruta y rinde a la vez en la montaña. No obstante es un triatleta completo con una buena visión de su rendimiento entrenando y en competición. Es un maestro escuchando a su cuerpo.


JUAN CARLOS LÓPEZ (MTB)




Juan Carlos se enfrenta este año a su gran reto , la prueba por etapas con más sólera de nuestra tierra, ANDALUCÍA BIKE RACE, en compañia de Peña seguro que consigue sus objetivos.



SERGIO BONILLA ACEITUNO (MTB)

Tiene un futuro prometedor...este cadete de la localidad cordobesa de Doña Mencía se ha hecho este año con el segundo puesto en el circuito provincial, a un paso de subirse a lo más alto limitado por una lesión de última hora. Le espera un gran futuro!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario